Candidata Dheliz Álvarez benefició a 72 madres cocineras en San Diego

0
679
nasar ramadan dagga
Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía
Compartir

La candidata por el municipio San Diego, Dheliz Álvarez, entregó una cesta de alimentos a 72 madres de la entidad como parte del abastecimiento soberano.

 Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía

Álvarez estuvo en la Unidad Educativa Clorinda Ascunes ubicada en la urbanización La Esmeralda junto a su equipo para compartir además con las madres cocineras de la patria.

“Gracias a ustedes los niños pueden disfrutar sus alimentos, poco a poco se irá reivindicando sus derechos como madres trabajadoras de la patria”, expresó la candidata.

Álvarez aprovechó la oportunidad de agradecer a las beneficiadas por creer no solamente en ella sino en la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y todo el equipo que trabaja desde la revolución bolivariana.

Con información de Nota de Prensa

Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía
Dheliz Álvarez
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tragedia! Funcionarios del Cicpc murieron aplastados en Miranda
Artículo siguiente¡Ojo pensionados! Desde hoy pagan dos meses de aguinaldos

nasar ramadan dagga