Candidato a la Alcaldía de San Diego denunció abuso de poder de Enzo Scarano

0
819
nasar ramadan dagga
Candidato
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato de la fuerza vecinal de San Diego, Iván López denunció lo que catalogó como “abuso de poder” por parte de Enzo Scarano al cercenar la libertad de expresión de los sandieganos, como es su caso que le fue saboteada la contratación de pantallas LED en el municipio.

Candidato
Foto: Cortesía

“Es increíble como los Scarano al mejor arbitrario impiden que la fuerza vecinal presente sus propuestas políticas a los sandieganos. Tú (Enzo) sabes muy bien que amenazaste a los dueños de las pantallas para que quitaran mi mensaje en las pantallas”, señaló el candidato de los vecinos.

Iván López explicó que “contrató el costo de publicidad para iniciar la difusión de su mensaje en las 2 pantallas LED de la avenida Don Julio Centeno, pero los dueños (de las pantallas) fueron claros  a las pocas horas de arrancar la difusión del mensaje el pasado viernes en la tarde, alegando que les presionaron para quitarla de inmediato”.

“Que quede claro que ni tu ni tu nefasta manera de hacer política y mucho menos tu empleado de la alcaldía, que obligaste a ser candidato para darle continuidad a tu monarquía, impedirán tu derrota el próximo 10 de diciembre, no es Iván López quien te derrotará es la fuerza vecinal que me propuso en su nombre”, acotó.

En este sentido, López insistió que “su trabajo social viene de la mano de los vecinos, por lo que no permitirá que su libertad de expresión se violente por caprichos de un mafioso que se cree dueño del municipio. Nuestro trabajo está basado en propuesta sólidas, factibles y levantadas desde la realidad del municipio que tú tienes abandonado por intereses partidistas personales”, finalizó Iván López.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste actor de Game Of Thrones protagonizará la serie “Gunpowder” (+video)
Artículo siguienteIncursión de militares venezolanos causó protesta del gobierno de Colombia

nasar ramadan dagga