Gustavo López: La Valencia que queremos la comenzaremos a construir a través del voto

0
753
nasar ramadan dagga
Candidato a Concejal Gustavo López
Compartir

Para el candidato a concejal por la Unidad Democrática, Gustavo López; el rescate de Valencia iniciará el próximo 21 de noviembre; cuando el pueblo se vuelque a la calle a votar masivamente, para elegir a sus nuevos gobernantes.

“La Valencia que queremos la comenzaremos a construir; a través del voto masivo de los ciudadanos que desea mejorar su calidad de vida”, sostuvo Gustavo López.

Atendiendo a los valencianos 

Durante un recorrido realizado por el sur de Valencia, López; quien en conjunto con el resto de los postulados de las fuerzas democráticas, acompañó al candidato de la Unidad Democrática, Carlos Lozano; durante un recorrido casa por casa, señaló que son cientos los problemas que afrontan los valencianos, que en los últimos cuatro años han empeorado.

“Es hora de atender a los valencianos, tenemos 4 años con unos concejales que nadie sabe quiénes son, porque solo se dedicaron a cobrar un sueldo y no atender al pueblo, tenemos a un alcalde que solo se ha dedicado a poner pañitos de agua tibia, por donde pasa la reina sin tomar en cuenta las verdaderas necesidades de la población”, resaltó el candidato a concejal por la Unidad Democrática, Gustavo López.

Asimismo resaltó que “esto es un trabajo de todos, hoy desde la Unidad Democrática, le tenemos a los valencianos una plantilla de candidatos como Carlos Lozano a la Alcaldía de Valencia, quien es un hombre que siempre ha estado en la calle de la mano de los más necesitados y nosotros como concejales tenemos ese compromiso de estar metido en cada comunidad, atendiendo las necesidades de nuestras gente”.

Finalmente señaló que “estamos conscientes del deterioro de la calidad de vida de los valencianos pero estamos seguros que vamos a cambiar esa realidad para devolverle a los ciudadanos la Valencia que todos queremos, con servicios públicos dignos, atención a los verdaderos problemas de las comunidades y espacios que convertirán a la capital carabobeña en la referencia nacional que era antes que quienes hoy están en el poder la destruyeran”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ana González recibió propuesta de plan de gobierno del sector adulto mayor en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstudios sobre Marte: El planeta rojo siempre estuvo condenado a la esterilidad
Artículo siguienteGuterres en Asamblea General de la ONU: “El mundo debe despertar”

nasar ramadan dagga