Candidato Enrique Ramos: Los Guayos y Carlos Arvelo es un eje potencial productivo

x

El candidato de las fuerzas revolucionarias por el Circuito 4 del estado Carabobo Enrique Ramos a las parlamentarias del 6D, plantea convertir los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, en un potencial eje productivo, de cultivo de importantes rubros, entre ellos maíz, frijol y caraotas.

En una visita de experiencia productiva  realizada a la Cooperativa Primavera Azul de Carlos Arvelo, el joven dirigente del Psuv, conoció del cultivo de tomate, pimentón, actividad la cual resaltó de un logro que permite combatir la guerra económica.

En este sentido Enrique Ramos quien desde la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, viene impulsando las estaciones productivas, el cultivo de alimentos, resaltó las bondades que Los Guayos y Carlos Arvelo tienen para esta actividad.

Ramos quien mantiene una agenda diaria de actividades de cara a las elecciones del 6 de diciembre, en trabajo permanente, hará alianza con el Ministro de Producción Agrícola, Wilmar Castro Soteldo, para potencializar este eje Los Guayos, Carlos Arvelo, en su desarrollo productivo.

Enrique Ramos quien junto a Vielma Mora candidato voto lista, se ha venido reuniendo con diversos sectores, destacando el espíritu chavista y de participación popular del pueblo guáyense y de Carlos Arvelo, «vamos a una nueva Victoria, y nos mueve la lucha incansable del pueblo que no se rinde y que a pesar de bloqueo, de guerra económica, se mantiene en pie de lucha», dijo.