Candidato Reinaldo Rodríguez: «Hay que profundizar las Misiones Sociales para la felicidad del Pueblo»

139
Candidato Reinaldo Rodríguez - NA
Compartir

El joven candidato del Psuv por el circuito 2 del estado Carabobo a las elecciones parlamentarias del 6D, Reinaldo Rodríguez, considera que se debe profundizar en las grandes Misiones Sociales como bastión de la revolución bolivariana.

Rodríguez de 26 años de edad, estudiante de psicología en la Universidad Arturo Michelena, es el abanderado por los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, circuito 2, en el cual su candidatura ha tenido gran aceptación.

Candidato Reinaldo Rodríguez - Na

Derrochando carisma, juventud y conciencia revolucionaria, Reinaldo Rodríguez, es miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como de la JPSUV, de allí su liderazgo como la vanguardia a ocupar los espacios de la nueva Asamblea Nacional.

Candidato Reinaldo Rodríguez

Reinaldo Rodríguez es padre de dos hijos, Héctor Reinaldo de 2  y Aneleth Rodriguez Encinozo de 2 y 8 años respectivamente, se ha formado como dirigente juvenil al fragor de la Revolución.

Candidato Reinaldo Rodríguez

Para el candidato es de resaltar que en esta oportunidad soplan aires de victoria en el circuito 2, «se debe en gran parte a la conciencia del pueblo, por defender los logros del Gobierno Nacional«, puntualizó.