Conoce los candidatos a la alcaldía de Carlos Arvelo

0
1294
nasar ramadan dagga
candidatos Carlos Arvelo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este jueves 23 de noviembre las candidatas y candidatos a las 335 alcaldías del mismo número de municipios a nivel nacional iniciaron sus campañas, donde los votantes podrán familiarizarse con las propuestas que traen los partidos políticos; también es la apertura de las ferias electorales donde los venezolanos conocerán el proceso de votación de acuerdo a los establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

candidatos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En el caso del estado Carabobo, los abanderados del chavismo y oposición a las 14 alcaldías han presentado sus planes de gestión a lo largo y ancho de los municipios a los que se postulan; estos se mantienen en las calles ofreciendo propuestas para garantizar así la victoria electoral. Por esta razón, conozca quiénes son los contendores políticos en el municipio de Carlos Arvelo:

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Podemos, Nuevo Caminos Revolucionario (NCR), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unidad Popular Venezolana (UPV), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Alianza Para el Cambio, Tupamaro,  ha decidido postular al miembro del Concejo Municipal de la localidad, abogado Yorman Alvarado.

Los partidos de la Unidad que si participan en los comicios del 10 de diciembre, apoyan la candidatura del dirigente político Ali Castillo.

Bajo la bandera de Patria Para Todos (PPT), se encuentra Pedro Martínez

Partido Usted: Marcos Castillo.

Seguimos hacia Carabobo, apoya la candidatura de Alexis Ramirez.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: ¡Míralo! Romeo Santos sorprende a fans con “Bella y Sensual”
Artículo siguienteCuatro juegos se realizarán este sábado en la LVBP

nasar ramadan dagga