De cara a las municipales: conozca los candidatos a la alcaldía de San Joaquín

0
1867
nasar ramadan dagga
San-Joaquín-Elecciones-Municipio
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo
Compartir

A solo semanas para que los venezolanos sean parte de la celebración electoral el próximo 10 de diciembre, cuando se elijan las 335 alcaldesas y alcaldes de los municipios del país, el equipo de Noticias24 Carabobo ha dado a conocer algunos de los contendores políticos a las 14 alcaldías de Carabobo. En esta oportunidad, conozca los candidatos a la alcaldía del municipio San Joaquín.

San-Joaquín-Elecciones-Municipio
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo

Por el Gran Polo Patriótico (GPP), la aspirante será Fairuth Ortega, quien ha participado en la lucha política del chavismo como vocera regional del Plan Nacional Formación Feminista “Argelia Laya”: para la Igualdad de Género y no Discriminación.

Pedro Peraza, quien figura como miembro del Concejo Municipal de la localidad, se postula bajo la bandera del partido Movimiento Al Socialismo (MAS)

Los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que si participarán en los comicios, apoyan la candidatura del dirigente político Faustino “Pino” Montes.

El candidato por la Unidad Política Popular 89 (UPP89), brindará su apoyo a César Tovar.

Redacción: Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga