Candidatos del Psuv plantean acciones para la recuperación económica

0
385
nasar ramadan dagga
Candidatos del Psuv plantean proyectos económico
Compartir

Los candidatos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP); los diversos estados del territorio nacional plantean impulsar la economía; en cada uno de las regiones y fortalecer las mejoras en los servicios públicos.

En el estado Anzoátegui plantearon líneas de acción; para el impulso económico y mejoras de los servicios públicos; durante la campaña para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

El candidato abanderado a la gobernación, Luis José Marcano; destacó que el estado “es un territorio que cuenta con una ubicación geográfica; privilegiada desde el punto de vista económico, turístico y agrícola”,  y aseguró su desarrollo se concretará en los próximos meses; con la recuperación de la gobernabilidad en la región.

Candidatos del Psuv plantean proyectos económicos 

Durante la instalación del Primer Congreso de Exportación, Importación, Turismo y Emprendimiento en Anzoátegui; Marcano anunció que uno de sus proyectos en esta materia es la reactivación de las exportaciones; a través del aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona y el puerto de Guanta.

El congreso dijo que sirve para estimular el emprendimiento, la producción nacional; y lo hecho en Anzoátegui que contó con la presencia de más de 80 expositores; emprendimientos y productores de sectores estratégicos de la economía nacional y regional; como:

  • Hidrocarburos
  • Forestal
  • Minero
  • Reciclaje
  • Agroindustrial
  • Pesca y Acuicultura
  • Criptoeconomía
  • Finanzas
  • Agrícola
  • Ganadero
  • Turismo
  • Gastronomía y Recreación.

Servicios públicos 

Por su parte, Sugey Herrera, candidata a la alcaldía de Barcelona; dijo que pone en la mesa acciones inmediatas para mejorar servicios públicos en el municipio.

Herrera explicó que su tarea primordial será atender con urgencia los servicios básicos; por lo mencionó como uno de sus objetivos principales de su plan de gobierno; es fortalecer la flota de vehículos para la recolección de desechos sólidos.

En este sentido indicó que la transferencia del servicio a las comunidades debe potenciarse; de manera progresiva y constante; para que estas flotas sean administradas y operadas por la comunidad organizada.

La abanderada de la revolución considera fundamental; no solo escuchar directamente de los vecinos las problemáticas que padece cada sector sino seguir sus orientaciones y trabajar de forma articulada a través de la organización ciudadana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan una fuga de gas en la Refinería El Palito (+detalles) 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga