Santafé: candidatura de Falcón rompió la unidad opositora

0
529
nasar ramadan dagga
Compartir

El coordinador carabobeño de Primero Justicia, Carlos Santafé, manifestó que la candidatura de Henri Falcón a las presidenciales constituye “un error político” y “rompe la unidad opositora”.

Santafé
Foto: Noticias24 Carabobo

El dirigente de la tolda aurinegra en Carabobo asegura que su partido “no negocia con el Gobierno”, quien además explicó que el exgobernador de Lara no tiene posibilidades de ganar los comicios, según Notitarde.

“El Consejo Nacional Electoral se encuentra viciado”, alegó Santafé, asimismo, dijo que el árbitro electoral “manipula la opinión pública y la voluntad de la mayoría de los venezolanos”.

También, desestimó los argumentos de Falcón para impulsar la candidatura. “Él se basa en que 80% de la población repudia al gobierno de Maduro, pero eso se rompe cuando el CNE inicia su serie de trampas con la propia composición del Registro Electoral y el atropello a los testigos de la oposición en el proceso”, refirió.

Comentó que la decisión firme de la mayoría de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática es no participar en las Presidenciales.

Consideran que no están dadas las condiciones para sufragar de manera transparente.

En ese sentido, aseveró que el petitorio de la MUD es respetar el acuerdo “real” que durante semanas se discutió en República Dominicana.

“Nuestra solicitud se basa fundamentalmente en la reestructuración del CNE”, sentenció.

Santafé aseguró que Primero Justicia no mantiene negociaciones en privado con el Gobierno. Por tal razón, no va reconsiderar su decisión de participar en los comicios.

“El mundo entero no va a reconocer los resultados. Las elecciones tienen que ser una salida a la crisis que atraviesa el país”, apuntó.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorElías Jaua: Maestros del país beneficiados con aumento salarial
Artículo siguienteJennifer Lawrence negó tener una relación sentimental con Brad Pitt

nasar ramadan dagga