Anuncian candidatura de León Jurado para la alcaldía de San Diego

0
1269
nasar ramadan dagga
León Jurado
Foto: Twitter @Rosabrandonisio
Compartir

Este martes, la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter , que el abogado León Jurado Laurentín, será el candidato que participará en los próximos comicios municipales de diciembre.

León Jurado
Foto: Twitter @Rosabrandonisio

“Desde la familia Scarano anunciamos a nuestro candidato para la Alcaldía de San Diego, el Abg. León Jurado”, informó Rosa de Scarano.

Con el compromiso de seguir gerenciando con calidad al pueblo de San Diego, la familia Scarano, respaldó la candidatura de Laurentín, para continuar eficientemente las políticas emprendidas por los anteriores mandatarios regionales.

Por ende, León Jurado, expresó su agradecimiento en su cuenta de Twitter “Mi entero compromiso, lealtad y convicción para continuar con esta gran gestión que ha identificado a San Diego por 13 años.

León Jurado
Foto: Twitter @leonjura

Es de destacar que León Jurado, es abogado magna cum laude egresado de la Universidad Arturo Michelena. Con estudios de especialización en derecho constitucional y de maestría en ciencia política y administración pública.

Asimismo, fue procurador del municipio San Diego entre el periodo 2009-2014 y actualmente desempeña el cargo de director general de operaciones de la Alcaldía de San Diego desde el 2015.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo  

León Jurado
Foto: Twitter @Rosabrandonisio
León Jurado
Foto: Twitter @leonjura

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga