¡Oficial! Canelo y Golovtin se enfrentarán el 16 de septiembre

0
636
nasar ramadan dagga
Compartir

Sául “Canelo” Álvarez (México) y Gennady Golovtin (Rusia) desvelaron, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, que se enfrentarán el próximo 16 de septiembre.

Canelo
Foto: Referencial

Los boxeadores hicieron este anuncio tras la pelea entre Álvarez y su compatriota Julio César Chávez Júnior, que ganó “Canelo” por decisión unánime de los tres jueces (120-108 puntos).

El triunfo le permitió a Álvarez dejar su marca en 49-1-1, 34 nocáuts, además de llevarse una bolsa superior a los 18 millones de dólares. La pelea frente a Golovkin, invicto, con marca de 37-0, 33 nocáuts, será muy diferente, entre otras cosas no sólo por la calidad del rival, sino porque también estarán en juego tres títulos mundiales del peso mediano.

“Es la pelea que siempre he deseado realizar en los últimos años y ahora ha llegado el momento y nada mejor que en una fecha tan importante para la historia de México, lo que hará que sea todavía más grandiosa”, declaró Golovkin que, como Álvarez, todavía no saben dónde se va a celebrar.

Canelo
Foto: Referencial

Oscar De La Hoya promotor de “Canelo”, ya adelantó que será la pelea más importante y que todos quiere ver dentro del mundo del boxeo, muy superior a la que protagonizaron Floyd Mayweather júnior y el filipino Manny Pacquiao hace dos años.

“Esta sí será una pelea de verdad y la que todos hemos estado esperando”, declaró De La Hoya, que admitió que las negociaciones no habían sido fáciles. “Pero ahora ya está todo cerrado, firmado, y el 16 de septiembre se dará la gran pelea”, reveló.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Aberrante! Monja entregaba niños sordos a curas violadores
Artículo siguiente¡Alerta! Vuelven los mensajes falsos en WhatsApp

nasar ramadan dagga