Cantante de rock orina en la cara de un fan durante concierto

0
805
nasar ramadan dagga
Cantante de rock orina en la cara de un fan
Compartir

Cantante de rock orina en la cara de un fan mientras Brass Against tocaba un cover de “Wake Up”, canción original de Rage Against the Machine.

En el concierto, un hombre corpulento con una lata de cerveza pegada en la cabeza subió al escenario y y se acostó en el suelo. En ese momento, la cantante Sophia Urista se bajo los pantalones y lo orino en la cara, provocando gritos y la sorpresa de los fanáticos.

“Necesito mear y no puedo llegar al baño, así que haremos un show de esto”, dijo la cantante de 36 años a los asistentes, segundos después de señalar a un sujeto, al que le dijo: “Lo subiremos al escenario y orinaré a este hijo de…”

Tras lo ocurrido en el festival, el grupo en cuestión emitió un comunicado en sus redes sociales disculpándose por las polémicas acciones realizadas por su vocalista, informó Noticia y Punto.

“La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por esa noche, Daytona”, publicó Brass Againstm según El Heraldo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Los disparos no estaban en el guion! Alec Baldwin y la producción de ‘Rust’ reciben nueva demanda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga