Cantante Valeria presenta su nuevo sencillo “Bom Bom”

0
670
nasar ramadan dagga
Valeria Bom Bom - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Bom Bom es el nuevo tema de la cantante venezolana Valeria; un nuevo reggaeton con el que la artista pondrá a disfrutar a todos luego de sus éxitos “Me gustas” y “Dale play”.

Valeria Bom Bom - noticias ahora
Foto: Cortesía

Luego de algunos meses trabajando, la artista valenciana sorprende con un nuevo sencillo musical de su propia autoría. “Un tema atrevido y divertido que hará volar la imaginación de quienes lo escuchen”, expresó la cantante.

Cabe destacar, que el nuevo promocional fue realizado en Venezuela; producido por Abdi Blanco y David Moya de ABDM. Asimismo, el videoclip del tema musical está próximo a ser grabado y estará dirigido por el también valenciano Carlos Ortega.

Valeria o “the good girl”, como es conocida en el medio de la música urbana, se convirtió en la artista juvenil con más presentaciones en el pasado 2019; y hoy en día se perfila como la artista femenina con mayor proyección nacional.

El Miss Earth Carabobo, Carabobo Model, Chica Hesperia y Expo Valencia fueron sólo algunas de las tarimas donde su increíble estilo y talento pusieron a bailar a todo el público presente en el 2019.

Cabe destacar que sus anteriores temas han sonado a nivel nacional hasta colocarse incluso entre los 20 temas más sonados del país y espera que “Bom Bom” repita la historia convirtiéndose en un hit musical.

También puedes leer: Canos y Jay anuncian el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Dale”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Conoce estos 10 beneficios de la cúrcuma
Artículo siguienteInicia casting online para el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here