Este cantante venezolano se convirtió en padre por segunda vez

0
768
nasar ramadan dagga
el forever
Foto: Referencial
Compartir

“El Forever”, cantante venezolano conocido por su amor al arte, las letras y el reggae, se convirtió en padre nuevamente junto a Chris Gómez. Esta vez, de una hermosa niña a quien le llamaron Carlota. 

“El Forever”
Foto: Referencial

La feliz madre dedicó unas conmovedoras palabras desde su cuenta en Instagram @ethelcris en las que deja ver que está disfrutando en plenitud la dicha de ser mamá.

“Me dejaste sin aliento, sin palabras… no entendía muchas cosas hasta que llegó el día en que pude tocar tu mano, allí entendí todo.”

Además agradeció que la pequeña llegara justo para su cumpleaños. “Contemplar tus ojos me hizo ver un universo entero en un segundo, me hiciste superar todos mis miedos, me hiciste volar a lo inimaginable, y hoy hija de mi alma, celebro el mejor cumpleaños de mi vida, preguntándome mil veces cómo hice antes para estar sin ti. Gracias por llegar en el momento justo y por ser todo y más de lo que algún día soñé poder tener”, dijo Chris.

Asimismo añadió: “Hoy, puedo sentir lo que es que te saquen tu corazón y lo pongan entre tus brazos. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo, por escogerme como tu mami para guiar tus pasos y por despertar en mí este amor tan inconmensurable que no tiene barreras y que hace brotar de mis ojos lágrimas de emoción y agradecimiento infinito a Dios por premiarme de esta manera contigo. Celebraremos nuestros cumpleaños casi a la vez… Gracias mi princesa Carlotta, ¡Nada podría ser mejor!, concluyó.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga