¡Pillados! Mira con qué cantante Zac Efron tuvo un romance

0
1544
nasar ramadan dagga
Zac Efron
Foto: Referencial
Compartir

Recientemente, el actor de cine y televisión estadounidense Zac Efron fue visto con la cantante Madonna,  juntos durante una pelea de MMA (artes marciales mixtas) que se llevó a cabo en Madison Square Garden. Hasta ahí todo cool, el tema fue que posteriormente Zac ofreció una entrevista a Jimmy Kimmel, en la que lució nervioso todo el tiempo.

Zac Efron
Foto: Captura del Farandi

Fue así que el guapo protagonista de “Baywatch”, admitió durante la charla que el encuentro en la pelea fue totalmente accidental y que la pasaron increíble juntos. Comentó que él quedó totalmente cautivado por el conocimiento que demostró tener la “Chica material” sobre las luchas. “Ella estaba gritando literalmente. Decía cosas como: ‘Ya le hizo una llave, ¡lo tiene! Va a hacer que se rinda’. Realmente estaba disfrutando la pelea”, confesó el actor.

Zac Efron
Foto: Captura del Farandi

Sin embargo el polifacético  Kimmel le lanzó la pregunta el ex chico Disney: “¿Crees que Madonna intentaba acostarse contigo?”, a lo que Zac, visiblemente ruborizado, respondió a manera de broma: “Madonna es increíble, es muy linda. Supongo que podríamos decir que ya estuve con ella”.

Sin duda Efron es uno de los actores más guapos y carismáticos de Hollywood, y a partir del 16 de junio lo veremos en la versión cinematográfica de “Baywatch”, donde comparte escenario con Dwayne “The Rock” Johnson.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela fortaleció relación bilateral con Portugal
Artículo siguienteGobierno instaló en Carabobo Movimiento por la Paz y Vida

nasar ramadan dagga