Cantv activó plan especial para reparar Canaimitas

La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv); arrancó un plan especial para reparar computadoras Canaimitas, utilizadas por estudiantes e instituciones educativas en Caracas.

Cantv reparar canaimas
Foto: referencial

Industrias Canaimas (IC) y la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), se desplegaron en la parroquia La Vega en Caracas, para realizar trabajos de mantenimiento a 60 computadoras, promoviendo además en los niños y jóvenes el buen uso de las Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC).

En este sentido, ambas empresas adscritas al ministerio de Ciencia y Tecnología visitaron la Escuela Básica Concentrada Zulia en la parroquia La Vega de Caracas; en donde el personal técnico realizó trabajo de mantenimiento a 60 equipos.

Esta jornada se concretó a través de Cantv y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del sector y el programa se desarrolla desde 2018 con el propósito de garantizar a los niños y jóvenes el acceso a esta herramienta tecnológica durante su proceso de formación; reseñó una nota de prensa de Cantv.

Puedes leer también:

Conoce el proceso de validación de boletos del Metro de Caracas

El estudiante de cuarto grado, Oblanyer Duarte; manifestó: «Qué bueno que arreglaron nuestras computadoras para hacer las tareas y ampliar conocimientos».

La actividad fue propicia para promover en los jóvenes y niños de esta institución educativa de La Vega; la importancia de cuidar este tipo de dispositivos y de hacer un buen uso de todas las Tecnologías de Comunicación e Información (TIC).


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”