Cantv lleva Feria de Empleo 2019 a Carabobo

0
647
nasar ramadan dagga
nuevas tarifas Cantv - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 22 de julio a partir de las 9:00 am se realizará desde la Unefa de Naguanagua, en el estado Carabobo; la Feria de Empleo que Cantv viene desarrollando en diferentes estados del país para brindar a jóvenes universitarios y de escuelas técnicas la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en la principal Empresa de Telecomunicaciones de Venezuela.

Feria de Empleo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La jornada tiene como propósito la captación de talento dentro de la población juvenil mediante el Plan de Apoyo Temporal; que busca la incorporación de personal por 3 meses con prioridad en las áreas de electrónica, electricidad, mecánica automotriz, sistemas, contabilidad y administración, entre otras carreras afines a la empresa.

Esta actividad se desarrollará en los espacios de la Unefa ubicada en el municipio Naguanagua, avenida 97 Salvador Feo La Cruz Norte-Sur. Podrán participar jóvenes que se encuentren en los últimos semestres de pregrado, o que estén recién graduados, y quieran formar parte de la plantilla de Cantv.

Los interesados deben llevar resumen curricular para efectuar su registro. También podrán hacer sus postulaciones enviando sus datos al correo electrónico [email protected], donde deberán incluir cédula de identidad, nombres, apellidos, número telefónico, correo, carrera, semestre, y universidad o liceo al que pertenece.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continua apostando a la formación y crecimiento profesional de los jóvenes del país, a fin de sumar esfuerzos para el desarrollo productivo de la nación.

También puedes leer: En fotos: Así quedó la remozada avenida Las Ferias de Valencia

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here