Cantv resguardó el servicio de telecomunicaciones en La Entrada

0
540
nasar ramadan dagga
Cantv
Foto: Prensa Cantv
Compartir

Este sector de Naguanagua es ejemplo de la sinergia entre Cantv y el Poder Popular para garantizar la continuidad del servicio de telecomunicaciones, el cual se había visto afectado por daños de terceros.

Foto: Prensa Cantv

El esfuerzo conjunto entre Cantv y las comunidades organizadas permitió la restitución de los servicios de voz y datos a más de 2 mil suscriptores  del sector  “La Entrada” en Naguanagua, estado Carabobo, gracias la recuperación de la instalación ubicada en esa localidad, la cual había sido sufrido vandalismo y hurtos.

En una jornada de trabajo, equipos técnicos de la Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano realizaron la restitución del cableado que fue hurtado, repusieron el tendido de fibra óptica que fue dañado de forma maliciosa y activaron los equipos de aire acondicionado y de energía para colocar nuevamente en funcionamiento este espacio.

Para garantizar la continuidad del servicio, la comunidad organizada de La Entrada se comprometió al resguardo del espacio al tiempo que contribuyó con la instalación de rejas para ampliar la seguridad en las áreas de acceso a esta sede de Cantv.

Foto: Prensa Cantv

“Ante el robo del cableado en tres fines de semana consecutivos, la comunidad se vio en la necesidad de unir esfuerzos y buscar alternativas para el resguardo de este espacio  y evitar que fuese nuevamente vandalizado. Establecimos comunicación con Cantv y nos pusimos de acuerdo para contribuir con la seguridad de este espacio”, aseguró Victoria Martínez, habitante de esta localidad carabobeña.

Con información de nota de prensa 

Foto: Prensa Cantv
Foto: Prensa Cantv

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo campeón tras derrotar a Táchira en tanda de penales
Artículo siguienteDeyna Castellanos agradeció tras ser nominada en los premios The Best

nasar ramadan dagga