Capemiac se une a trabajos en pro del Parque Nacional Morrocoy

x

La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac), se unió a otras personas e instituciones a fin de contribuir en las labores en pro del saneamiento del Parque Nacional Morrocoy, luego del derrame de crudo ocurrido recientemente en esta zona. 

Foto: Cortesía

Antonello Lorusso, vicepresidente del gremio, señaló que fue realizado un donativo, el pasado 8 de agosto, al Instituto Nacional de Parques (Inparques) que incluyó material de seguridad y alimentos para quienes desarrollan estas labores.

«Hemos hecho nuestro aporte. Sin embargo, la idea es seguir sumando. Se requieren mascarillas, palas, equipos de protección. Los que deseen apoyarnos pueden hacerlo a través del teléfono 0424/4103793 y la cuenta Instagram @capemiacve», informó.

El líder empresarial insistió en lo significativo de las labores que se llevan a cabo, dado lo que significa Morrocoy como polo de desarrollo para Venezuela.

Lorusso destacó que la población de Tucacas está involucrada en estos trabajos, al tiempo que resaltó el apoyo brindado por la Cámara de Comercio del Municipio Silva del estado Falcón.

También puedes leer: Extienden por 30 días más el estado de alarma en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”