Capitana Laided Salazar suministraba información a militares colombianos

0
1199
nasar ramadan dagga
Laided Salazar
Foto: Twitter
Compartir

La capitana de la Fuerza Aérea Venezolana, Laided Salazar, alías “Odiseo”, está involucrada en el magnicidio frustrado contra del presidente Nicolás Maduro.

 Laided Salazar
Foto: Twitter

Según reveló Angela Lizbeth Exposito Carrillo, alías “La Perrera”, era quien pasaba información a militares colombianos y a la contra inteligencia militar colombiana, sobre la resistencia venezolana refirió el reporte de AVN.

En un nuevo video develado este lunes, por el primer mandatario, Nicolás Maduro, se observa a alías “La Perrera”, describiendo como era la participación de la capitana, Laided Salazar en las operaciones en el magnicidio frustrado.

Alías “La Perrera”, detalla que ella era un vehículo para poder extraer a “Morfeo” fuera del país, hacía Colombia, y que el contacto era”Odiseo”, quien es protegida por los militares y la contra inteligencia militar colombiana.

También, detalló  que Maira Rodríguez, alías “Maye”, tiene vínculos con la capitana Salazar, pues ambas trabajan conjuntamente con una persona de apodo, “Supersónico”, ya que le hacen llegar información a los militares colombianos.

Último que alías “Maye”, es una agente activa al servicio de los militares colombianos, pues colabora con ellos, y se obtienen las pruebas a través de un vídeo que por la red whatsapp le envía a alías “La Perrera”, donde le hace saber que es apoyada por la contra inteligencia y militares del vecino país.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el principal causante de muertes en el mundo
Artículo siguiente¡Auch! Jennifer López se resbaló en mitad de un concierto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here