¡Una vez más! Capriles llama a la oposición venezolana a reorganizarse

0
452
nasar ramadan dagga
Ismael
Foto: Referencial
Compartir

En el marco del relanzamiento del programa Capriles a las 7, el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a la oposición venezolana a realizar una reorganización interna que permita dar respuestas a los venezolanos.

Capriles
Foto: Referencial

El dirigente político indicó que en la actualidad la oposición no posee un plan que ofrezca soluciones y repuestas a los problemas que presenta el país; “hay muchas ideas, pero no podemos decir que tenemos una línea definida para dar respuesta a los venezolanos. No hay un plan”, afirmó.

Aseguró que en los próximos días  la oposición debe “articular todas las fuerzas” con el propósito de lograr una reorganización.

“Cada día perdemos terreno porque la política no está dando respuesta a los problemas de los venezolanos. En los próximos días debemos articular todas las fuerzas de oposición, reorganizarnos. La idea es que se tenga a todo el país que quiera cambio”, señaló

De igual manera resaltó que la vía de trabajo de la oposición debe ser democrática y enfatizó que no acompañará otra línea que atente contra la democracia.

“No vamos a tener democracia, si nosotros como demócratas no nos comportamos como tales”, indicó.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo pilló a delincuentes con mercancía robada
Artículo siguiente¡Movió el esqueleto! Eiza González realizó este sensual baile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here