Capturadas dos mujeres por incitar a la violencia escolar en Apure

0
521
nasar ramadan dagga
violencia escolar en Apure
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contras las Personas capturaron a dos mujeres por incitar a la violencia escolar en Apure por medio de un video difundido a través de las redes sociales.

Las aprehendidas quedaron identificadas como Yuvirys Margarita Herrera Hernández (30) y Edys Katiusca Grithman Espinoza (33).

En el video publicado en la red social Facebook, se observa a una joven de 12 años, agrediendo salvajemente a una niña de 11, en las instalaciones de la escuela Primaria Bolivariana Simón Bolívar, parroquia San Fernando, municipio San Fernando y la abuela de la víctima, al verlo interpuso la denuncia,

Ante esto, y mediante un amplio proceso de análisis fílmico; los funcionarios lograron la ubicación y detención de las mujeres; siendo Edys la madre de la victimaria, quien incitó a la agresora a golpear agresivamente a su víctima mientras que Yuvirys, la encargada de filmar la acción violenta.

La detención se llevó a cabo en el sector Jaime Lusinchi, San Fernando y fueron remitidas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Apure.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputa directora del Colegio Loyola en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga