Capturadas mujeres por venta de droga y falsificación de documentos

0
412
nasar ramadan dagga
policarabobo libertador- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dos mujeres fueron capturadas por funcionarios de PoliCarabobo, por estar presuntamente implicadas en venta y distribución de drogas, así como en falsificación y restauración de documentos de identidad; durante dos hechos aislados registrados en los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, durante los cuales se incautaron diversas evidencias vinculadas con los actos delictivos.

mujeres venta drogas- noticias ahora
Foto: Referencial

Así lo informó el director general de la Policía Regional, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que comisiones de PoliCarabobo, mediante labores de patrullaje e inspección a personas, efectuadas en la urbanización Los Guayos II; avistaron a una ciudadana de 36 años, quien al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa, por lo que rápidamente le dieron la voz de alto.

“Al realizarle la debida inspección corporal a la ciudadana, funcionarios le incautaron seis envoltorios de aparente droga denominada crack; así como también una balanza electrónica la cual al parecer utilizaba para pesar las porciones de la sustancia ilícita y comercializarla en la zona; por lo que fue trasladada al comando policial para las actuaciones policiales correspondientes”; apuntó Velasco.

Falsificación de documentos

En otro caso, la autoridad de PoliCarabobo agregó que en el municipio Carlos Arvelo, barrio Los Pilones, efectivos adscritos a la Brigada Motorizada; arrestaron a una ciudadana por estar aparentemente implicada en la falsificación y restauración de documentos de identidad de manera ilegal.

Trascendió que la comisión policial, desplegada en labores de patrullaje, notó en un establecimiento un cartel en el cual ofrecían la restauración de cédulas de identidad, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar; donde confiscaron cinco cédulas, cuatro hojas de papel moneda con sello húmedo de la República Bolivariana de Venezuela; además de una computadora tipo laptop marca Samsung.

“Al parecer esta ciudadana se dedicaba a la falsificación y restauración del documento del identidad de manera ilegal; por lo que se practicó la aprehensión y el decomiso de las evidencias, siendo trasladada hasta el comando policial y posteriormente remitido el caso al Ministerio Público”; explicó.

Policarabobo capturó sujetos con facsímiles

Por otro lado, el comisario jefe agregó que comisiones de la Policía Estadal capturaron a tres presuntos asaltantes; tras incautarles tres armas de fuego durante labores de recorridos preventivos realizados en los municipios Naguanagua, Valencia y Puerto Cabello.

En este sentido, Velasco mencionó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, capturaron en la vía pública a un individuo de 22 años; con un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65mm, además de un cartucho sin percutir.

“Este sujeto fue aprehendido merodeando por las adyacencias de una panadería, al parecer con la intención de despojar de sus pertenencias a los transeúntes del sector”, expresó.

Asimismo, mencionó que en  los barrios La Castrera y Rancho Chico, ubicados en los municipios Valencia y Puerto Cabello; fueron arrestados dos presuntos asaltantes con dos facsímiles de arma de fuego, uno tipo revólver y otro tipo pistola, los cuales aparentemente utilizaban para cometer robos en ambas zonas.

“Estamos reforzando los operativos preventivos en toda la geografía carabobeña para combatir los actos delictivos; aprehender a todas aquellas personas que se dedican a perturbar la tranquilidad en la entidad y ofrecer seguridad a la población”, finalizó Velasco.

Puedes leer:

https://www.noticias-ahora.com/cicpc-carabobo-detuvo-a-pareja-de-estafadores-en-san-diego/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Arriba Venezuela! Erick Abril se convirtió en campeón mundial en Dominó
Artículo siguienteCuba tendrá elecciones presidenciales después de 40 años

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here