Capturado en La Esmeralda presunto atracador

0
530
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego apresaron este miércoles a un presunto atracador identificado como Jesús Andrés López Guedez, de 27 años de edad, en el sector La Esmeralda. 

atracador
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego 

De acuerdo a información aportada por la directora de PoliSanDiego Tibisay Pérez Bustamante, el maleante habría despojado de sus pertenencias a un ciudadano mientras transitaba por plena vía pública.

El procedimiento que estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje Vehicular, se realizó en el sector La Esmeralda, cuando la víctima reportó el hecho a una comisión policial que se encontraba realizando recorridos por esta zona.

Dado los detalles aportados por la víctima, los funcionarios emprendieron la búsqueda y dieron con el delincuente a pocos metros del lugar donde se cometió el robo. Tras la detención, funcionarios de PoliSanDiego decomisaron un arma blanca tipo cuchillo, la cual según se presume era utilizada por el delincuente para amedrentar a sus víctimas; igualmente se recuperó una cantidad de bolívares mil 700 en efectivo.

Vale referir, que este caso fue notificado a la Fiscalía 10º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, órgano que dará  continuidad a las averiguaciones correspondientes.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga