Capturaron a sujeto con lote de “guarapita tóxica” en Valencia

0
1183
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía detuvieron a un hombre a quien le fue decomisado un lote de “guarapitas” dañinas para la salud, fabricadas ilegalmente de manera clandestina y con alcohol isopropilíco.

 “guarapitas”
Foto: Referencial

El Comisario Pedro Velasco, Director General de PoliCarabobo, detalló que mediante un procedimiento registrado en el municipio,efectivos adscritos a la estación policial, avistaron a un sujeto comercializando licor de manera ilícita en el barrio Parcelas del Socorro I.

Asimismo, puntualizó que al llegar al lugar procedieron a corroborar el tipo de licor, logrando constatar que dicha sustancia nociva no era apta para el consumo humano, debido a que está fabricada con alcohol isopropilíco, sustancia nociva que al ser ingerida, puede provocar grave daño y hasta la muerte por su alta toxicidad.

“Los funcionarios lograron incautar la cantidad de 300 botellas de un litro del denominado “licor artesanal”, medio litro de alcohol isopropilíco, una licuadora industrial, además de un punto de venta, quedando toda esta evidencia retenida, así como la inmediata aprehensión del sujeto, quien con la venta de este licor, puso en riesgo la salud y la vida de las personas”, subrayó Velasco.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro llamó al pueblo a no caer en provocaciones
Artículo siguienteMurió pastor evangélico luego de ser arrollado en Lara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here