Capturado el homicida del paisajista Chris Baasch

0
459
nasar ramadan dagga
Capturado homicida del paisajista Chris Baash - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la noche del sábado el secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, José Ávila, a través de su cuenta Instagram hizo del conocimiento que funcionarios del Cicpc; dieron con el presunto homicida del paisajista Chris Baasch, quien fue asesinado de golpes contundentes en la cabeza durante la madrugada, en su residencia en la sector La Entrada del municipio Naguanagua estado Carabobo.

Capturado el homicida del paisajista Chris Baasch

En una labor que llevó menos de 24 horas, luego que vecinos de Chris Baasch; reportaron ruidos en su residencia a las 2:30 de la madrugada y llegaran funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua para encontrar su cuerpo sin vida, Ávila dio este reporte, el cual destaca que el ciudadano capturado se encuentra ya a las órdenes del Ministerio Público.

Sin embargo, no precisó detalles sobre la aprehensión, ni reveló los datos del presunto homicida.

Christhoper Baasch Ames, nació en el sur de California, sin embargo tenía décadas viviendo en Carabobo; y participó en diversos proyectos de hoteles, resorts y hasta centros comerciales.

Puedes seguir leyendo: El reconocido paisajista Chris Baasch, fue asesinado en su casa en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga