¡CAPTURADO! Nelson Antonio Torrealba homicida de dos jóvenes en Portuguesa

0
713
nasar ramadan dagga
Nelson Antonio Torrealba
Compartir

La noche de este sábado 27 de febrero, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; a través de su cuenta Twitter (@TarekWiliamSaab) informó sobre la captura de Nelson Antonio Torrealba Saavedra; homicida de las dos jóvenes en el estado Portuguesa.

El alto funcionario del ministerio público informó que; el sujeto acusado del asesinato de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20); fue delatado por su propia esposa para procederse con su captura.

Nelson Antonio Torrealba

En sus tweets, William Saab señala que Nelson Antonio Torrealba causó “la brutal muerte de sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo”.

Este acto criminal, aseguró que se califica como delito de “femicidio agravado” por la violencia sexual, lo cual le acarrearía la máxima pena carcelaria de 30 años en Venezuela.

Sobre los crímenes

En 72 horas, entre el pasado domingo 21 y lunes 22 de febrero, ocurrieron ambos sucesos, causando conmoción entre los habitantes de Portuguesa.

El domingo 21 de febrero la adolescente Eliannys Andreína Martínez Roñoz de 17 años, salió de su casa, ubicado en el sector La Misión de Turén, Portuguesa, porque iba para un culto evangélico, pero la jovencita nunca llegó. Los familiares y amigos cristianos se preocuparon y comenzaron a buscarla pero no tenían información.

El lunes en horas de la tarde la joven fue hallada muerta por sus familiares en un terreno baldío del caserío La Misión. Según fuentes policiales, tenía signos de violación y fue estrangulada con un bejuco.

Ese mismo lunes se registró un nuevo caso de rapto. Eduarlys Falcón salió de su casa, en La Misión, a bordo de su bicicleta pues iba al gimnasio, pero no llegó al local y sus familiares perdieron contacto.

El martes en horas de la tarde hallaron el cadáver de Eduarlys Falcón en el caserío La Misión del sector Las María Sur. La joven fue estrangulada también con un bejuco y presuntamente violada (Con información de La Prensa de Lara).-

Puedes seguir leyendo: ¡Otro femicidio más! Buscan a supuesto asesino de joven en La California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga