Capturado peligroso azote al norte de Valencia dedicado al hurto de carros

0
587
nasar ramadan dagga
peligroso azote al norte de Valencia - peligroso azote al norte de Valencia
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipv), capturaron a un peligroso azote de la zona norte de la ciudad, quien se dedicaba a abrir y hurtar vehículos en el sector El Viñedo, ubicado de la parroquia San José del municipio Valencia.

Capturado peligroso azote al norte de Valencia dedicado al hurto de carros

Tras viralizarse un video a través de las redes sociales en donde se evidenciaba a una mujer y un hombre a bordo de una camioneta, acercándose a un vehículo al cual le forzaron las puertas y sustrajeron diversos objetos, funcionarios iniciaron labores de investigaciones y recorridos en la zona para lograr la aprehensión de los delincuentes.

Trascendió que, mediante labores de patrullaje y trabajos de inteligencia, los efectivos avistaron el vehículo, marca Jeep, modelo Cherokee Laredo, el cual se encontraba identificado por estar incurso en la comisión del acto delictivo, funcionarios rápidamente procedieron a darle la voz de alto logrando la detención de uno de los autores materiales del hecho.

El hombre quedó identificado como Héctor Oswaldo Padrón Gómez de 51 años, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SiipoI), arrojó orden de captura por el delito de hurto calificado.

Además, poseía un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio intencional, hurto genérico común, robo y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Se pudo conocer que el antisocial era peligroso azote de la zona e integraba una banda delictiva dedicada a perpetrar diversas fechorías, quienes ya se encuentran identificados por las autoridades y se están tras la búsqueda de los mismos. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), para el debido proceso legal.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenidos cuatro falsos esteticistas tras usar sustancias vencidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga