Capturado por distribuir pastillas para promover «La penitencia sexual»

0
444
nasar ramadan dagga
La penitencia sexual
Compartir

Funcionarios del Cicpc en Ureña, estado Táchira detienen a un hombre señalado de vender pastillas que promueven el polémico juego de «La Penitencia sexual», práctica que se ha hecho viral entre los jóvenes.

Según la información el «juego» se basa en la ingesta de pastillas de Duroval que son disueltas en distintos tipos de bebidas para posteriormente tocar las partes íntimas de la victima.

Las investigaciones se iniciaron cuando la directora del plantel donde ocurrió este hecho hace la denuncia ante el despacho policial. De inmediato una comisión policial se trasladó al plantel determinando que los responsables son estos dos jóvenes quienes aprovechando la confianza con la víctima de 12 años le ofrecieron la bebida sin su consentimiento y la llevaron a otro salón, donde le tocaron sus partes íntimas.

La información policial revela que el hombre identificado como Euclides Rojas Zambrano de 30 años, fue el le vendió las pastillas a los menores. Se investiga si el detenido tiene otros cómplices y si forma parte de una red de distribución a nivel de los colegios de la zona fronteriza.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido falso GNB en Anzoátegui por cobrar experticias ficticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga