Capturado sujeto por vender cupos para trámites en el SAIME

0
758
nasar ramadan dagga
vender cupos para trámites en el SAIME - vender cupos para trámites en el SAIME
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un sujeto que se dedicaba a la venta de cupos para trámites del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), ubicado en la Urbanización Los Colorados, del municipio.

Capturado sujeto por vender cupos para trámites en el SAIME

Dando respuesta a varias denuncias recibidas por usuarios del servicio y habitantes de la zona, en donde manifestaban que un ciudadano se dedicaba a la venta de puestos para la agilización de trámites, funcionarios de Polivalencia adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipv), iniciaron labores de investigaciones.

Trascendió que mediante labores de inteligencia en las adyacencias del Saime los efectivos lograron dar captura en flagrancia a un individuo, cuando el mismo se encontraba recibiendo un pago en divisas por parte de un ciudadano a cambio de ubicarlo en los primeros lugares y así obtener un trámite de forma más rápida.

El hombre quedó identificado como Rómulo Aniceto Villanueva de 51 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por los delitos de violencia, resistencia a la autoridad, robo genérico, violencia doméstica y lesiones personales.

Durante el hecho al sujeto se le incautaron dos billetes de moneda extranjera y un listado de varias personas, además se pudo conocer que el mismo distribuía los cupos y exigía el pago de manera arbitraria a los usuarios. El caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

La Policía Municipal de Valencia permanece ejecutando dispositivos de seguridad y estrategias preventivas para combatir las mafias que se dedican a perpetrar este y otro tipo de delitos, además de brindar protección y resguardo a la colectividad valenciana.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Monagas | Asesinados dos GNB en Los Cortijos de Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga