Capturados cinco integrantes de la banda de “El Koki”

0
921
nasar ramadan dagga
banda de “El Koki”
Compartir

Capturadas cinco personas banda de “El Koki” por tomar como rehén a una sexagenaria en la avenida principal El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, Caracas. Funcionarios de la Policía Científica llevaron a cabo el procedimiento.

Se conoció, que pesquisas de la División de Investigaciones Contra Robos se encontraban en el operativo de saturación de la Cota 905; cuando lograron avistar a cinco sujetos, entre ellos una mujer; portando armas largas, por lo que se originó una persecución para dar con su captura y, estos, se internaron en una vivienda, es por ello que solicitaron apoyo a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), quienes intentaron ingresar al lugar, pero dichos sujetos al parecer optaron por efectuar disparos y lanzar un artefacto explosivo, el cual no detonó, para entrar en otra vivienda, donde tomaron como rehén por varias horas, a una adulta mayor.

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, luego de varios intentos de negociación, se logró la aprehensión de Ricardo José Velásquez Acosta (26), Yosmar Adrián Medina (19), Daniel José Torres Mijares (29); Eliecer David Barreto Rodríguez (28) y Erilin Alejandra Lugo Semeco (19), integrantes de la banda del Koki de la Cota 905.

Trascendió, que la víctima fue rescatada sana y salva. Además durante el procedimiento incautaron tres fusiles, nueve cargadores un fusil Smith&Wesson, dos pistolas, tres armas de fuego y cuatro granadas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturaron a la esposa de «El Koki», cobraba los secuestros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga