Integrantes de “El Tren de Aragua” fueron capturados en Cúcuta

0
1374
nasar ramadan dagga
Capturados integrantes del Tren de Aragua
Compartir

Las autoridades colombianas detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la organización criminal Tren de Aragua; que tenía presencia en la ciudad de Cúcuta, frontera con Venezuela.

La Policía Nacional le seguía la pista desde hace cuatro años en la población La Parada y también en la línea limítrofe con Táchira.

Los capturados, cuentan con antecedentes penales por los delitos de tentativa de homicidio agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión.

Capturados integrantes del Tren de Aragua

Carlos José Bencomo Marrero, de 37 años, conocido como “Niche”, y señalado de ser quien organizaba los actos delictivos; Endry Daniel Basora González, alias “Pelota”, de 24, presunto encargado de la distribución de estupefacientes y sicariato; Jorge Luis Manaure Lezama, de 20, a quien llaman “Golvi”, presunto homicida; Wilfredo Alejandro Medina Chávez, de 31, “Gocho Puta” también apuntado de ser un asesino.

Tras información recolectada por parte de los investigadores, descubrieron que estas personas habrían participado en algunos homicidios, además, expendían estupefacientes y cometían extorsiones en esa zona fronteriza.

En medio de las diligencias de allanamiento los investigadores se incautaron de cuatro cartuchos calibre 9 milímetros, tres celulares, 37 papeletas de heroína y 90 dosis de marihuana.

Tras estas capturas, según las autoridades, se logró el esclarecimiento de tres homicidios cometidos en el año 2021.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan a integrante de la banda «El Conejo» en Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga