Capturados sujetos que mantenían en cautiverio a dos ancianos en Guacara

0
752
nasar ramadan dagga
mantenían en cautiverio a dos ancianos
Compartir

Funcionarios de la Policía de Guacara capturaron a dos individuos de la banda El Orejón; que mantenían en cautiverio a dos ancianos, en el sector La Emboscada.

Raúl Ramírez, director de la policía municipal, detalló que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje detectaron a dos hombres que se encontraban en el interior de una casa en la calle Vargas del referido sector. Portaban dos armas de fuego tipo facsímil y pretendían sustraer enseres del inmueble.

Según Ramírez, tres individuos lograron darse a la fuga; pero otros dos fueron capturados y trasladados hasta el centro de Coordinación Policial.

Mantenían en cautiverio a dos ancianos

Ramírez identificó  a los detenidos como Luis Alfredo Sánchez (31) años de edad, y Luis Felipe Castillo (25). El caso fue remitido a la Fiscalía 3° en materia de delitos comunes del Ministerio Público. “Estos individuos pertenecen a una banda organizada que valiéndose de su vestimenta y la posesión de armas se hacían pasar por funcionarios”.

 

Puedes seguir leyendo: Condenan a 13 años de prisión a dos hermanos por homicidio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga