Capturan a cabecilla de banda criminal que descuartizó a venezolano en Perú

0
463
nasar ramadan dagga
Capturan a cabecilla de banda criminal
Compartir

Tras de siete meses de intensa búsqueda, capturan a cabecilla de banda criminal acusado de secuestrar, asesinar y descuartizar a un venezolano; fue capturado por agentes de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri en San Martín de Porres, Perú.

Los funcionarios le incautaron al sujeto varias armas de fuego, municiones y un chaleco con el logotipo y escudo de la Policía local.

Capturan a cabecilla de banda criminal

Asimismo, las autoridades detallaron que el hombre quedó identificado como Miguel Ángel Camacho Guevara de 38 años, alías ‘Coco’.

Precisaron que el individuo resultó detenido cuando se trasladaba en una moto, en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra. Este es sindicado por la Policía como el cabecilla de la banda ‘Los Frívolos de Lima Norte.

Según investigaciones policiales, Camacho el 19 de octubre de 2020 dirigió el secuestro del venezolano Arnold Andrés Villavicencio Zabaleta ;y luego junto a sus cómplices lo asesinaron, lo descuartizaron y abandonaron sus restos en el exfundo Gallinazo, en Puente Piedra.

Los vecinos de la zona encontraron la mañana del 20 de octubre los restos cercenados de la víctima en bolsas.  La identidad de la persona se identificó una semana después, por los detectives de la referida unidad que dieron inicio al esclarecimiento del horrendo crimen.

Un mes después, agentes de la referida unidad especializada capturaron a Javier Juan Asencio Romero, ‘El Gordo’, quien detalló los pormenores del brutal asesinato y delató a ‘Coco’ como el cabecilla y el autor intelectual del asesinato. También detuvieron en esa oportunidad a Joana García Sune como cómplice.

 

Puedes seguir leyendo: Capturados sujetos que mantenían en cautiverio a dos ancianos en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga