Capturan a dos venezolanos por robo de cajeros automáticos en Perú

104
Capturan a dos venezolanos por robo
Compartir

Capturan a dos venezolanos por robo de cajeros automáticos en la zona de San Juan de Lurigancho en Perú. La cuartada que utilizaban era que vendían frutas en una tricimoto, para luego marcar las agencias bancarias donde robarían.

Alexander Gonzalez (22) y Yonathan Morles (32), presuntos integrantes de la banda «Los Chamos»; cayeron en manos de los agentes de Inteligencia del Escuadrón de Seguridad de Bancos «Aguila Negra».

Los policías seguían sus pasos debido a que estaban delinquiendo en las últimas semanas. Durante el seguimiento se supo que los extranjeros simulaban ser vendedores en tricimoto; mientras observaban el movimiento que había afuera y dentro de los bancos.

Ambos planeaban una nueva fechoría en la cuadra cinco de la avenida Gran Chimú, en Zárate, pero fueron intervenidos luego que uno de ellos manipuló un cajero automático.

En el registro a González, la Policía encontró una regleta que tenía 80 soles (cuatro billetes de 20 soles) adheridos con pegamento. También tenía otro objeto metálico similar.

A Yonathan Morles, que era el chofer de la tricimoto, se le halló una tercera regleta y un desarmador.

El coronel PNP Freddy Velásquez, jefe de la División de Emergencia, unidad a la cual pertenece el Escuadrón de Seguridad de Bancos ‘Águila Negra’, felicitó la labor de los efectivos policiales que buscan dar seguridad a la población.

Ambos los llevaron al Depincri del distrito. Ahí serán investigados por hurtos en otras jurisdicciones debido a que los intervenidos domiciliaban en Surquillo y recorrían otros en busca de víctimas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido por falsificar documentos de la Universidad del Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga