Capturan a falsos Cicpc e identifican a su líder que opera desde Tocuyito

0
530
nasar ramadan dagga
Capturan a falsos Cicpc
Compartir

Capturan a falsos Cicpc por la brigada contra robos de ese organismo en Puerto Cabello, luego de averiguaciones relacionadas con varios robos. Tras las pesquisas se determinó que el líder de la banda opera desde Tocuyito.

De acuerdo con la versión policial, a la Delegación Municipal de Puerto Cabello llegaron varias víctimas a denunciar que unos sujetos con vestimenta del Cicpc los habían robado. Así fue como funcionarios de la brigada contra robo iniciaron las investigaciones y determinaron que se trataba de una banda, cuyos miembros se hacían pasar por funcionarios del Cicpc para cometer delitos.

Las labores de los detectives los condujeron hasta la urbanización Santa Cruz y El Portuario donde quedaron detenidos por robo y lesiones: José Marcano, Maykel Flores, Clemente Petit, Miguel Romero y Jesús Golding.

Capturan falsos Cicpc en Puerto Cabello

En la cuenta oficial en Instagram del Cicpc Puerto Cabello informaron que durante el procedimiento incautaron cadenas de metal, teléfonos, relojes, dólares y vehículos. Además, identificaron al líder de la organización delictiva, quien opera desde el penal de Tocuyito.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón: Desarticularon banda criminal dedicada al robo de empresarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga