Capturan a hombre solicitado por homicidio en aeropuerto de La Chinita

0
202
aeropuerto de La Chinita
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Un sujeto que era requerido por tres tribunales en el Zulia por dos homicidios y por droga, fue capturado en el aeropuerto Internacional La Chinita por funcionarios de la policía científica de Maracaibo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico; quien precisó que el hombre quedó identificado como Raúl José Medero Bravo; el cual al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra requerido por el Juzgado Quinto de Control Circuito del estado Zulia, por tráfico ilícito en modalidad de ocultamiento ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Sumado a esto se encuentra requerido también ante el Juzgado 11° de Control Circuito del estado Zulia, por homicidio calificado ejecutado en la comisión de delito de robo y por el Juzgado 10° de Control de Primera Instancia Estadal con Competencia Municipal en Funciones de Control del estado Zulia, por homicidio calificado.

Además, se pudo conocer que presenta orden de captura con notificación roja ante Policía Internacional (Interpol) por homicidio, por la OCN en Caracas.

El comisario destacó que una vez materializada la detención lo pusieron a disposición del Ministerio Público del estado Zulia, para su procesamiento penal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PNB detiene a tres personas por trata de personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga