¡Al reclusorio! Capturan adolescente que degolló a menor en la India

0
659
nasar ramadan dagga
adolescente
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la policía india detuvo a un adolescente acusado de haber degollado a un compañero de escuela de siete años con la esperanza de que el drama obligará a aplazar los exámenes.

adolescente
Foto: Referencial

El homicidio del que es sospechoso el joven de 16 años se registró el pasado mes de  septiembre en una escuela privada cerca de Nueva Delhi. Las fuerzas del orden detuvieron inicialmente a un conductor de autobús alegando que había matado al niño tratando de abusar sexualmente de él.

Los  investigadores señalaron que tienen elementos en contra de un “adolescente de bajo nivel escolar cuyo motivo era aplazar un examen y una reunión padres-profesores inminentes“.

Un portavoz de la Oficina Central de Investigaciones, afirmó que el joven “Confesó durante el interrogatorio que quería hacer que cerraran la escuela para aplazar los exámenes y la reunión”.

El adolescente, que no puede ser identificado por motivos legales, fue enviado a un centro de reclusión de menores a la espera del juicio.

El conductor de autobús permanece por su parte detenido hasta que esté libre de sospecha, agregó Gaur. La muerte del colegial provocó una gran indignación en el país y copó numerosos titulares de prensa.

Con información Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga