Capturan a banda «Los Viejos» en Aragua por robos en autobuses

0
625
nasar ramadan dagga
Capturan a banda «Los Viejos» en Aragua
Compartir

Fue desmantelada una banda delictiva integrada por adultos mayores denominada “Los Viejos”, quienes robaban a usuarios en transporte público, en Aragua.

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, lograron la captura José Arturo Jiménez Montes, de 66 años de edad; José Ramón Morillo Martínez, de 45 años de edad y Juan José Vásquez, de 53 años de edad.

La detención ocurre tras recibir varias denuncias, inmediatamente pesquisas del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo y experticias documentales, que los llevó a la ubicación y captura del grupo, informó Douglas Rico.

Los sujetos tenían como modus operandi ingresar a las unidades colectivas sentido Terminal – Centro, municipio Girardot de Maracay, para apoderarse y sustraer los equipos móviles de las carteras, bolsos y bolsillos de los pasajeros.

Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia un teléfono Motorola, Moto E7; un celular Alcatel, L81 y un celular Samsung J5. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Aragua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizada osamenta dentro de un tanque de agua en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga