Capturan en flagrancia a tres integrantes de la banda “Los Topos”

0
554
nasar ramadan dagga
banda Los Topos - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Tres presuntos integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Topos”, que mantiene azotados a comerciantes del Mercado Municipal de Naguanagua y comunidades cercanas; fueron capturados en flagrancia por efectivos de la policía local, mientras hurtaban mercancía de uno de los locales de este popular centro de compras.

banda Los Topos - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía de Naguanagua, el pasado miércoles, cerca de las 5:30pm, funcionarios se encontraban en labores de patrullaje preventivo en los alrededores del Mercado Municipal, cuando un comerciante los alertó sobre una situación irregular en el local de su propiedad.

“Ya veníamos haciendo seguimiento a denuncias que recibimos de propietarios de locales, quienes habían sido víctimas de hurto. En esta oportunidad se nos vuelve a indicar sobre una situación irregular; así que inmediatamente los efectivos fueron al local donde efectivamente, tres sujetos, estaban sustrayendo mercancía”, describió Aguilar.

Luego de dar la voz de alto los uniformados procedieron a aprehender a los tres individuos, los cuales quedaron identificados como; Cristopher Eduardo León Ramírez; Edgar Alejandro Mendoza; y Luis Alejandro Jiménez Castillo.

Los integrantes de la banda Los Topos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial de la PMN. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Trigésimo Segunda de delitos comunes.

También puedes leer: Trasladaron a lesionado en gandola por falta de ambulancia en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLluvias causaron daños a 6 viviendas y 37 personas en Trujillo
Artículo siguienteLa Premier League regresará el 17 de junio (+detalles)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here