Capturan a homicida del exalcalde de San Joaquín

0
762
nasar ramadan dagga
homicida
Foto: Referencial
Compartir

Angly José Sangronis, mejor conocido como “El Coco Loco”, quien sería uno de los antisociales involucrados en el asesinato del exalcalde de San Joaquín, César Emilio Hernández Meza, ocurrido el 23 de octubre del año 2015, fue aprehendido por funcionarios de la policía científica, en el sector Panamericano de la localidad.

homicida
Foto: Referencial

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios base Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la detención.

A través de fuentes ligadas al caso, se conoció que fue presentado ante el Tribunal de Control N° 3 de Carabobo y le fueron precalificados los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

Angly Sangronis sería el segundo detenido por este homicidio, debido a que el primer aprehendido fue Víctor David Contreras Pacheco, de 22 años de edad, mejor conocido como “El Davidcito”, capturado por la Policía Municipal de San Joaquín, en el sector 5 de Julio, 11 días después del crimen.

La noche del 23 de octubre, cuando fue baleado el exalcalde Hernández, éste, antes de morir logró herir de gravedad a uno de los cuatro antisociales que había ingresado a la casa de su hija con la intención de efectuar un robo.

La noche del 23 de octubre del 2015, un grupo de antisociales ingresó a la casa de la hija de César Hernández, ubicada en el sector Palo Negro, con la intención de robar, razón por la que amordazaron y ataron a la joven.

Como su familia la llamó por teléfono en varias oportunidades y no atendió, Hernández y uno de sus yernos se dirigieron desde La Camachera hasta Palo Negro, donde al llegar, vieron a la joven sometida y a los ladrones cargando con algunas pertenencias.

Hernández sacó su arma de fuego y se enfrentó a los ladrones. Los otros tres escaparon. La familia del exburgomaestre solicitó a las autoridades que capturen a los miembros de la banda que todavía siguen activos.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Talía de Acapulco Shore lo mostró todo en pleno programa
Artículo siguiente¡Sin piedad! Hombre asesinó a su padre a puñaladas en Maracaibo

nasar ramadan dagga