Detienen magistrado juramentado por la AN, Ángel Zerpa

0
646
nasar ramadan dagga
magistrado
Foto: Referencial
Compartir

El magistrado recién juramentado  por la Asamblea Nacional (AN), Ángel Zerpa Aponte, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó el presidente del Parlamento Julio Borges.

magistrado
Foto: Referencial

El parlamentario a través de su cuenta de Twitter aseguró la noche del sábado: “Condenamos detención arbitraria de los cuerpos de seguridad contra el magistrado electo constitucionalmente por la AN: Ángel Zerpa”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las autoridades no han desmentido ni confirmado la detención de Zerpa. Versiones policiales señalan que funcionarios del Sebin a bordo de una camioneta dispararon al vehículo de la hermana del magistrado para obligarlo a detenerse.

El Ministerio Público informó la noche del sábado la designación de la Fiscal 85 Nacional para investigar la detención del doctor Zerpa Aponte. El organismo comisionó además indicó a través de la cuenta de Twitter @MPvenezolano, que el subdirector de Derechos Fundamentales se trasladó a la sede del Sebin para constatar el estado del detenido, pero le negaron el ingreso.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPueblo activó fuerza 4×4 Constituyente en Carabobo
Artículo siguienteCLAP proteico inició en Rafael Urdaneta

nasar ramadan dagga