Capturan a dos personas con más de 100 Visas Mexicanas falsas en La Guaira

0
691
nasar ramadan dagga
Capturan a mujer con visas falsas mexicanas
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó la captura de un hombre y una mujer, tras incautarle 109 visas falsas mexicanas en el aeropuerto de Maiquetía.

La mujer identificada Greimar Polanco Carrasquel de 34 años de edad; fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, La Guaira; al intentar ingresar con los documentos falsos.

La fémina de nacionalidad venezolana, arribó al país de un vuelo proceden de Cancún, México. Tras la revisión de equipaje a través de Rayos X, funcionarios de la Guardia Nacional; adscritos al Destacamento N°451 que funciona en el aeródromo, se percataron de la anomalía.

Una vez encontradas las visas mexicanas y comprobar la falsificación de las mismas; se concretó la detención de la mujer, que al ser interrogada; confesó que otro integrante de su equipo la esperaba en el estacionamiento internacional, dónde fue detenido por otros funcionarios.

El hombre fue identificado como Argenis Ramírez Vivas, de 40 años de edad; y de nacionalidad venezolana.

Banda transnacional

Fuentes del cuerpo castrense indicaron que está detención confirma la sospecha de la existencia; de una banda transnacional dedicada al forjamiento y falsificación de visas internacionales; en este caso la exigida para dar ingreso a México, país utilizado como acceso a los Estados Unidos.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, quien los señala por el supuesto de tráfico, forjamiento y falsificación de documentos internacionales

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan al «Monstruo de Apure» por violar y matar a su hijastro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga