Capturan a peligroso extorsionador en Falcón

0
714
nasar ramadan dagga
peligroso extorsionador en Falcón - NA
Compartir

Funcionarios del Cicpc capturaron a un peligroso extorsionador, quien exigió miles de dólares a vendedores y comerciantes en el estado Falcón.

El arresto ocurrió en el sector San José, estado Falcón, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informó que Eduin Daniel Morales Primera, de 21 años, amenazó con un arma a comerciantes y vendedores ambulantes obligándoles a pagar vacunas en divisas.

Peligroso extorsionador en Falcón

Trascendió que el modus operandi de Morales Primera, en exigir 20 mil dólares a sus potenciales víctimas para que pudieran continuar con sus ventas. Si los afectados no le entregaban el dinero, los intimidaba con un arma por varios días.

Rico precisó además que los ataques de Morales Primera persistieron y se intensificaron, pues incluso llegó a dispararle a las fachadas de la vivienda, comercios o vehículos de los comerciantes, para amedrentarlos y evitar que denunciaran el delito.

Al momento de su detención, la policía incautó un arma de fuego y un teléfono Motorola. También se recuperó un automóvil Chevrolet Optra, utilizado como medio de traslado del extorsionador para cometer sus fechorías. 

El caso se encuentra a disposición de la  Fiscalía 21° del Ministerio Público. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer abusaba sexualmente a niños durante tareas dirigidas en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga