Capturan a 20 personas por saquear un Farmatodo en Maracay

0
1295
nasar ramadan dagga
Farmatodo
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 20 personas, siete de ellas menores de edad, fueron detenidas por efectivos de la Policía Nacional luego de haber participado en un intento de robo colectivo (saqueo) perpetrado contra un comercio ubicado en el sector Los Samanes del sur de Maracay, en Aragua.

Farmatodo
Foto: Referencial

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando el grupo destrozó los vidrios del local de Maracay e ingresaron al establecimiento para saquear mercancía.

Por este hecho fueron detenidos Johnny Chacón (22), Densy García (43 ), Ana Sequera (46), Néstor Cedeño (20), Carlos Castillo (30), Oscar Saavedra (22) y Luis Pérez (22).

Un grupo de siete menores fue capturado, y sus identidades se mantienen en reserva en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección al Niño y Adolescente (Lopna).

Además fueron detenidos Daniel González, Frediry Mendoza, Klonton Oropeza, Carmen Morales, Eyber Betancourt y Oswaldo Barrotti (indocumentados).

El grupo fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima y la Fiscalía Decimoctava de Menores a cargo de Carlos Rojas. Se conoció que en las próximas horas los detenidos serán presentados ante los tribunales ordinarios.

Por los momentos, el local de Farmatodo permanece custodiado por funcionarios de la PNB, informó Últimas Noticias.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBrasil pidió información a Venezuela sobre un brasileño detenido
Artículo siguienteRafael Correa llegó a Ecuador para liderar campaña contra reelección indefinida

nasar ramadan dagga