Capturan sujeto por robo en transporte público en San Diego

63
Compartir

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 04 de marzo. Noticias24 Carabobo) Funcionarios adscritos a Brigada Motorizada de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a un ciudadano por el delito de robo en la Zona Industrial Castillito.

El detenido fue identificado como Iván Manuel Toledo Vela, de 27 años de edad, quien habría despojado a un ciudadano de sus pertenencias mientras se trasladaban en una unidad de transporte público que cubría la ruta, Big Low Center-Naguanagua.

Según se conoció, el robo se registró mientras la unidad colectiva se movilizaba por la Av. Don Julio Centeno, a la altura del parque de atracciones ubicado en la zona industrial.

Tras cometerse el robo, la víctima reportó el hecho a funcionarios de PoliSanDiego e inmediatamente se dio inicio a la búsqueda del delincuente, logrando avistar a un ciudadano cuyas características correspondían a las indicadas por el denunciante. Tal y como corresponde, los uniformados le dieron voz de alto al malhechor y tras hacer caso omiso al llamado, se inició una persecución que culminó a pocos metros, con la detención de Toledo Vela.

El detenido fue puesto a la orden de la Sala De Flagrancia del Ministerio Público, órgano que dará continuidad a las investigaciones que correspondan.

En otro hecho, funcionarios de PoliSanDiego apresaron a un ciudadano identificado como Yoni Daniel Weffer Picado, de 19 años de edad, quien utilizando un arma blanca, intentó despojar un celular a una ciudadana que se encontraba en la parada de autobuses de El Tulipán.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal y de inmediato se le dio captura al ciudadano. El caso fue notificado a la Fiscalía 11º del Ministerio Público, para así dar continuidad a las investigaciones que correspondan.

Con información de Prensa Alcaldía San Diego