Capturaron a banda que robaba tuberías de Pdvsa en Anzoátegui

0
528
nasar ramadan dagga
banda que robaba tuberías de Pdvsa
Compartir

Efectivos del quinto pelotón de la primera compañía del Destacamento 815 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al mando del teniente coronel Alí Gómez Cobo, detuvieron a unos sujetos pertenecientes a una banda que robaba tuberías de Pdvsa en Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

Una fuente expresó que los sujetos, cuyas identidades omitió, supuestamente pertenecen a la banda “los natera”; sindicada de hurtar chatarra en las instalaciones de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), en la ciudad gasífera.

Según aseveró el informante, sorprendieron al grupo en los alrededores del taladro PDV 54 perteneciente a Pdvsa Gas, cuando al parecer cortaba y metía material ferroso en un camión, acoplado a un contenedor.

Los militares decomisaron cuatro equipos de oxicorte: mangueras y sopletes con sus respectivos manómetros.

Además, retuvieron una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, color amarillo, siglas 147BAB y un automóvil Ford Fiesta, blanco, matrícula AH3110, propiedad de los arrestados.

Los tres apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se les siga el debido proceso.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputa a hombre que taló ilegalmente un árbol araguaney en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga