Capturaron a hombre con un facsímil de arma de fuego en Valencia

0
479
nasar ramadan dagga
Capturaron a hombre con un facsímil
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un hombre con un facsímil de arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por las autoridades capturaron a un hombre con un facsímil y el arresto se llevó a cabo tras realizar labores de patrullaje preventivo; en la Av. Lara, parroquia Candelaria.

Detallaron que, efectivos policiales avistaron a un sujeto en la zona; quien al percatarse de la presencia de los funcionarios, huyó.

Por lo que, se inició una persecución al individuo cuando lo capturaron se le incautó un facsímil de arma de fuego; con el que se presume se dedicaba a perpetrar actos delictivos en la zona, según indican las autoridades municipales.

Precisaron que, el hombre de 48 años, cuando lo verificaron a través del (Siipol); arrojó dos registros policiales por los delitos de Hurto; y Robo de Vehículos y Lesiones Personales.

El Caso lo notificaron al Ministerio Público para terminar las averiguaciones de este hombre y así darle la condena correspondiente a sus diferentes delitos.

 

Puedes seguir leyendo: Presos del Cicpc se autolesionaron para ser trasladados a otros centros de reclusión en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga