Capturaron a “Javielito” sicario venezolano en Perú

0
1183
nasar ramadan dagga
capturaron a “Javielito” sicario venezolano
Compartir

Funcionarios del Escuadrón Verde capturaron a “Javielito” sicario venezolano quien sería uno de los que aparecen en el vídeo del asesinato de un ciudadano venezolano y que fue difundido por redes sociales causando temor en la población.

El sicario venezolano identificado como Javier José Cumache Rodríguez (21), apodado entre sus compinches como “Javielito”; presunto cabecilla de la banda “Los Malditos de Chiclayito”.

Los agentes del Escuadrón Verde lo detuvieron en el asentamiento Flor de Piura del distrito de Veintiséis de Octubre; por los delitos de receptación de una motocicleta robada y por tenencia ilegal de un revólver, además; la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura lo investiga por el homicidio del ciudadano venezolano Franyer José Arias Ortiz (19);  y por el delito de perturbación de la tranquilidad pública al difundir vídeos promoviendo el sicariato.

Cumache Rodríguez identificado como uno de los sicarios que aparece en el video difundido por redes sociales; en el que quedó registrado el asesinato con arma de fuego de Franyer Arias; quien luego fue arrastrado para ser arrojado al canal de regadío Biaggio Arbulú en el distrito de Castilla.

“Javielito” sería el cabecilla de esta banda de sicarios que usa las redes sociales para amedrentar a sus rivales; y que recientemente difundió vídeos en los que varios de sus integrantes se lucen mostrando sus armas de fuego.

Los seis asesinos a sueldo los identificó la Policía y estarían relacionados con varios de los últimos crímenes ocurridos en la región.

 

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público confirma detención de 3 funcionarios del INTI-Guárico por corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga