Capturaron a una mujer por maltrato infantil en Barinas

0
524
nasar ramadan dagga
Capturada mujer por maltrato infantil
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Indicó que este miércoles 10 de marzo capturaron a una mujer en Barinas por maltrato infantil contra sus dos hijas.

Capturaron a una mujer por maltrato infantil motivo de una discusión de pareja

“Pesquisas de la Delegación Municipal Barinas recibieron denuncia sobre el maltrato físico que recibían dos niñas de 8 y 11 años. En la parroquia Negro Primero, parroquia Corazón de Jesús”, comentó Rico en redes sociales.

La mujer identificada como Arelis Josefina Rivas Matute, de 35 años. “La detuvieron en la dirección donde cometió los hechos contra las niñas, debido a que constantemente discutía con su pareja y en medio de la ira, golpeaba salvajemente a sus hijas”, detalló el director del Cicpc.

Las peleas entre la pareja alertaron a los vecinos porque no era la primera vez que maltrataba a los infantes. Al parecer discutían constantemente y la ira se adueñaba de esta mujer y la pagaba con los niños.

La detenida quedó puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

 

Puedes seguir leyendo: ¡Atroz! Sujeto abusó sexualmente de una joven con condición especial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga